_
_
_
_
_

Un feriante muere de tres balazos en las fiestas de Parla

Voluntarios de Protección Civil lo han trasladado al hospital de la localidad, donde ha fallecido

F. Javier Barroso
Un coche de Policía Nacional delante de una comisaría en una imagen de archivo.
Un coche de Policía Nacional delante de una comisaría en una imagen de archivo. EP

El responsable de una atracción infantil ha muerto esta noche en el recinto ferial de Parla (Madrid) tras recibir al menos tres disparos en el pecho, según ha confirmado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía. Los investigadores ya han identifiado a la víctima. Se trata de Ángel Luis J. L., español de 48 años.

Más información
Detenida una mujer y su expareja por matar a la madre de ella y simular un robo
15 heridos leves en el incendio de un piso en Parla

El homicidio se ha registrado a las 23.20 justo detrás del escenario montado en el recinto ferial de la localidad. En ese momento estaba cantando la artista conocida como La Húngara. Un individuo se ha acercado a la víctima y le ha descerrajado varios disparos, supuestamente sin mediar palabra. El feriante ha caído mal herido. Según las primeras informaciones, el responsable de la atracción estaba en parada cardiorrespiratoria. Enseguida han llegado los voluntarios de Protección Civil de Parla, que lo han trasladado al servicio de urgencias del hospital Infanta Cristina del municipio. Allí ha fallecido dado que los proyectiles han afectado a órganos vitales.

Los disparos han provocado una estampida de parte del público del concierto, según recogen algunos testigos en las redes sociales.

Al lugar del tiroteo se han desplazado agentes de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, que han acordonado la zona. Los funcionarios han localizado tres casquillos de un arma corta. Se está a la espera de que lleguen especialistas de Homicidios y del grupo de Delitos Violentos (Devi) de la Policía Científica. Las primeras investigaciones, que apuntan a un ajuste de cuentas entre grupos rivales, apuntan a que el homicida puede estar identificado y tener unos 25 años.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Parla celebra sus fiestas patronales del Agua durante estos días, en las que se conmemoran la llegada del agua corriente al municipio hace décadas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_