Detenida una mujer y su expareja por matar a la madre de ella y simular un robo
Los agentes de Homicidios resuelven otro crimen ocurrido en Alcalá de Henares la semana pasada


Los agentes de Homicidios de la Policía Nacional han resuelto dos casos en las últimas horas. Uno de ellos se registró el pasado mayo en Parla y el otro ocurrió la semana pasada en Alcalá de Henares.
Los policías han arrestado a una mujer y a su expareja como presuntos autores de un homicidio que ocurrió el pasado 7 de mayo, en el número 10 de la calle de María Cristina, de Parla. Una mujer de 55 años murió acuchillada. Presentaba un profundo corte en el cuello. Según fuentes policiales, los arrestados trataron de desviar la investigación simulando un robo en el domicilio de la víctima. Denunciaron como sustraídos varios efectos que fueron localizados en el domicilio de la arrestada.
Los especialistas de Homicidios se centraron en estudiar ciertas contradicciones que detectaron en los testimonios de la hija y del que era en ese momento su pareja. Una nueva declaración de esta mujer y diversas gestiones practicadas por los investigadores, fueron determinantes para poder constatar su supuesta autoría. Tras los arrestos se practicaron sendas entradas y registros en sus domicilios, los agentes encontraron en la casa de la arrestada la cadena musical y la videoconsola que inicialmente había denunciado como sustraídas del domicilio de su madre.
El segundo crimen se produjo la madrugada del pasado miércoles 14, cuando un hombre de unos 30 años fue hallado herido en estado crítico en la calle de la Doctora de Alcalá, en el municipio complutense. Tras ser trasladado al hospital Príncipe de Asturias, falleció alrededor de las diez de la mañana de ese mismo día.
El arrestado por este segundo crimen es un ciudadano español que cuenta con antecedentes policiales. Por el momento no han trascendido detalles sobre las circunstancias del suceso, a la espera de que pase a disposición judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
La crisis humanitaria que la paz total no pudo parar: los ataques y desplazamientos vuelven al Catatumbo
Trump justifica su ataque a Nigeria por la masacre de cristianos, pero las víctimas del yihadismo son de todas las confesiones
Los tasadores hipotecarios se declaran en huelga contra la precariedad de la profesión
El Gobierno actualiza los coeficientes de plusvalía y penaliza las compraventas especulativas de vivienda
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos




























































