_
_
_
_
_

Un hombre muere apuñalado en Alcalá de Henares

La víctima fue hallada en parada cardiorrespiratoria en una calle del centro de la localidad

F. Javier Barroso
Una ambulancia del Summa, en una imagen de archivo.
Una ambulancia del Summa, en una imagen de archivo.Comunidad de Madrid

Un hombre de unos 30 años murió ayer tras recibir al menos cinco puñaladas en una céntrica calle de Alcalá de Henares (Madrid), según confirmaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía. La víctima fue hallada en parada cardiorrespiratoria, de la que pudo ser reanimado por los facultativos de una UVI móvil del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa).

Más información
La auxiliar investigada por matar a pacientes niega haberlos asesinado
La policía investiga la muerte de una mujer en Alcalá de Henares

La víctima fue hallada alrededor de las 4.40 de ayer frente al número 2 de la calle de la Doctora de Alcalá, en el municipio complutense. Los testigos que llamaron al 112 refirieron que el hombre estaba tirado en el suelo y que estaba pidiendo auxilio, según un portavoz de Emergencias 112. Supuestamente, había sido víctima de una agresión y presentaba cinco heridas penetrantes por arma blanca en el tórax. Cuando llegaron los sanitarios, el varón entró en parada cardiorrespiratoria, que los médicos pudieron revertir tras practicar reanimación cardiopulmonar avanzada.

Los médicos lograron estabilizarle y le trasladaron con pronóstico muy grave al servicio de urgencias del hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, donde quedó ingresado. El hombre empeoró a consecuencia de las graves lesiones que presentaba y falleció a las 10.40 de ayer.

La víctima tiene antecedentes policiales y los agentes de Homicidios buscan a los autores del homicidio. Se desconocen de momento los motivos del ataque mortal. Sería el segundo crimen en pocos días en Alcalá de Henares, de confirmarse que la muerte de una mujer de 42 años en la calle de Juan Vergara tuvo un origen homicida.

El lunes se registró otro homicidio en la región, cuando el vecino de Pozuelo de Alarcón José Ricardo R. M., de 43 años y origen colombiano, fue acribillado a balazos dentro de su coche, en la calle de Solano. Acababa de dejar a su hijo en el colegio British Council.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_