_
_
_
_
_

Hallado el cadáver de una mujer de 59 años dentro de un coche en Reus

La víctima murió apuñalada y su cuerpo fue abandonado en un polígono industrial

Marc Rovira
Una pareja de Mossos patrullando.
Una pareja de Mossos patrullando.Carles Ribas

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para aclarar las causas de la muerte de una mujer que fue hallada sin vida este sábado por la noche dentro de un coche aparcado en un polígono industrial de Reus (Tarragona). La víctima, de 59 años y vecina de El Morell presentaba signos de haber sido apuñalada. Fuentes próximas al caso descartan que se trate de un caso de violencia doméstica.

El cadáver de la mujer fue encontrado dentro de un coche que estaba en el polígono Alba, a medio camino de Reus y Vila-seca. De hecho, fueron agentes de la policía local de Vila-seca los primeros en llegar al lugar y constatar que, efectivamente, una persona sin vida se encontraba dentro del vehículo. Una vez avisados los Mossos, se activaron a los agentes de la unidad de investigación criminal, que trataron de recabar indicios en el lugar para aclarar detalles que rodean al caso. A la espera que el médico forense confirme las circunstancias de la muerte, las primeras diligencias centraron las sospechas en un apuñalamiento. 

Durante el sábado, la familia de la víctima se había puesto en contacto con la policía para alertar sobre su desaparición. La última vez que pudieron establecer con ella fue a media mañana pero luego le perdieron la pista durante todo el día. Poco antes de la medianoche, apareció muerta dentro de su coche.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_