_
_
_
_

Dos heridos, uno de ellos muy grave, en una reyerta a machetazos en Carabanchel

Ambas víctimas fueron localizadas a unos 500 metros de distancia

F. Javier Barroso

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Facultativos del Samur atienden a uno de los heridos en la reyerta.
Facultativos del Samur atienden a uno de los heridos en la reyerta.ayuntamiento de madrid
Más información
Cinco condenados por una batalla campal entre policías y dominicanos en Tetuán en 2016
El misterio de las 1.843 bombonas

Dos hombres, ambos de origen latino, han resultado heridos, uno de ellos muy grave, en el transcurso de una reyerta registrada esta madrugada en el distrito de Carabanchel. Uno de ellos recibió un machetazo en la cabeza, lo que le ha producido un traumatismo craneoencefálico severo. Los facultativos del Samur-Protección Civil se lo han encontrado tirado en la calle cuando acudían a atender a la otra víctimas.

La reyerta se ha producido alrededor de las cuatro de la madrugada. A esa hora el teléfono de emergencias 112 recibía una llamada en la que alertaba de que había un hombre herido en la calle de Alejandro Morán. Cuando los médicos del Samur acudían al aviso, se encontraron con un hombre de 28 años tirado en la confluencia de las calles del General Ricardos y de la Plaza de Toros.

Los médicos le han apreciado una herida por arma blanca en la cabeza. Además, tenía otra en el abdomen que le ha provocado la salida de las vísceras. Tras ser estabilizado y entubado, ha sido trasladado con pronóstico muy grave al servicio de urgencias del hospital Clínico.

El segundo herido, también de 28 años, se hallaba en la calle de Alejandro Morán, a unas tres manzanas de la primera víctima. Sufría fracturas abiertas producidas por heridas de armas en ambas piernas, otra en la espalda y una cuarta en el brazo derecho. Ha ingresado con pronóstico grave en el hospital 12 de Octubre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones para intentar detener a los autores de la reyerta y ver si se trata de una disputa entre bandas latinas rivales o, por el contrario, ha sido por otros motivos. Por el momento no hay detenidos.

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_