Dos heridos, uno de ellos muy grave, en una reyerta a machetazos en Carabanchel
Ambas víctimas fueron localizadas a unos 500 metros de distancia


Dos hombres, ambos de origen latino, han resultado heridos, uno de ellos muy grave, en el transcurso de una reyerta registrada esta madrugada en el distrito de Carabanchel. Uno de ellos recibió un machetazo en la cabeza, lo que le ha producido un traumatismo craneoencefálico severo. Los facultativos del Samur-Protección Civil se lo han encontrado tirado en la calle cuando acudían a atender a la otra víctimas.
La reyerta se ha producido alrededor de las cuatro de la madrugada. A esa hora el teléfono de emergencias 112 recibía una llamada en la que alertaba de que había un hombre herido en la calle de Alejandro Morán. Cuando los médicos del Samur acudían al aviso, se encontraron con un hombre de 28 años tirado en la confluencia de las calles del General Ricardos y de la Plaza de Toros.
Los médicos le han apreciado una herida por arma blanca en la cabeza. Además, tenía otra en el abdomen que le ha provocado la salida de las vísceras. Tras ser estabilizado y entubado, ha sido trasladado con pronóstico muy grave al servicio de urgencias del hospital Clínico.
El otro herido tiene fractura abierta en ambas piernas y herida en espalda.@SAMUR_PC estabiliza y traslada grave al 12 de Octubre.@policia investiga el suceso pic.twitter.com/sXrL9KIZng
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) February 23, 2018
El segundo herido, también de 28 años, se hallaba en la calle de Alejandro Morán, a unas tres manzanas de la primera víctima. Sufría fracturas abiertas producidas por heridas de armas en ambas piernas, otra en la espalda y una cuarta en el brazo derecho. Ha ingresado con pronóstico grave en el hospital 12 de Octubre.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones para intentar detener a los autores de la reyerta y ver si se trata de una disputa entre bandas latinas rivales o, por el contrario, ha sido por otros motivos. Por el momento no hay detenidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Acusaciones de pucherazo, reproches entre candidatos y la confianza de Vox: así fue el último día de campaña en Extremadura
La reunión entre Sumar y PSOE evidencia las discrepancias (y no acerca posiciones)
¿Dónde viajar para descubrir destinos poco conocidos? Los corresponsales de EL PAÍS te dan las pistas
¿Por qué cae la confianza en la sanidad pública? Cinco datos que lo explican
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Última hora de la actualidad política, en directo | Gallardo: “Guardiola no quiso ir al debate ayer porque no podía hablar bien de lo que ha hecho a lo largo de estos dos años y medio”




























































