_
_
_
_
_
Aire Libre

Menú variado para el fin de semana

Un curso de mecánica está dirigido a mejorar nuestro vehículo más ecológico para que circule al aire libre

Un ciclista en Madrid.
Un ciclista en Madrid.Uly Martín

Menú variado, el que presentan las actividades al aire libre para este fin de semana. Bueno, una de ellas, un curso de mecánica, está dirigida a mejorar nuestro vehículo más ecológico para que circule al aire libre. El resto invita a fotografiar, pedalear y andar.

Mecánica avanzada. El crecimiento del uso de la bicicleta nos demanda más conocimientos de nuestro vehículo para mejorar y/o mantener sus prestaciones. Este curso de cinco horas de mecánica avanzada impartido en un taller permitirá adquirir esos conocimientos. Sábado 25. De 10.00 a 18.00 (parada de una hora para comer), en el paseo de las Yeserías, 15. Precio: 35 euros. Recomendable llevar bici propia. Información e inscripciones: 91 517 28 39.

Más información
Un burro en la cripta de la Almudena

Bici urbana. Con la bici a punto tras el anterior curso, llega este otro sobre cómo circular correctamente por la ciudad: normativa, señalización y, por supuesto, recorrido práctico por la calzada. Domingo 25. De 10.00 a 13.00 en el centro de educación ambiental del Retiro (paseo Fernán Núñez, 2). Actividad gratuita para adultos. Llevar bicicleta y chaleco reflectante propios. Información e inscripciones: 91 530 00 41.

Clic al “parque del sureste”. Se llama oficialmente Parque Regional en torno a los Ejes de los Cursos Bajos de los Ríos Manzanares y Jarama, pero popularmente es el “parque regional del sureste”. Es el protagonista de un concurso fotográfico que va por su décima edición y que permite presentar fotos de sus paisajes, fauna y flora. Buen momento para sacar la cámara a pasear. Abierta la admisión de fotografías desde el 12 de febrero al 31 de mayo. Inscripción gratuita. Más información: 91 331 20 54.

Entre Guadarrama y Gredos. Así se siente al coronar con esta ruta senderista la cima del pico de la Almenara, al suroeste de Madrid, con Guadarrama a un lado y Gredos al otro y un frondoso bosque mediterráneo a los pies. Sábado 24. Salida a las 8.45 desde Atocha y a las 9.00 desde Moncloa. Precio: 20 euros. Socios: 17 euros. Información e inscripciones: 91 523 26 02.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_