Los Mossos investigan el origen de un disparo que provocó heridas a una menor en Canet de Mar
La bala impactó contra la pared y los restos que salieron despedidos hirieron en la ceja a la joven y le rompieron las gafas
Los Mossos d'Esquadra investigan el origen de un disparo que causó heridas a una menor en Canet de Mar (Maresme). Los hechos ocurrieron el sábado, a las siete de la tarde, cuando la joven, de 16 años, caminaba por la calle de Cadillac. La joven recibió un impacto en la cara, que le causó heridas en una ceja y le rompió las gafas.
En el lugar, la policía catalana encontró una bala de 9 milímetros, según fuentes policiales. El proyectil impactó contra la pared, y un trozo del material de esta que salió despedido fue lo que hirió a la joven en la cara, según ha confirmado la policía catalana.
Los Mossos abrieron en ese momento una investigación para aclarar lo ocurrido. A su vez, la joven presentó una denuncia. Hasta ahora no hay detenidos por el disparo, y se mantienen todas las hipótesis abiertas, aunque por el momento se descarta que el disparo fuese contra la joven.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.