Tres días de electrónica en la Casa de Campo
El Pabellón Satélite acoge hasta el sábado el festival Absolut Manifesto
Este fin de semana no cabe un maridaje mejor. El Pabellón Satélite de la Casa de Campo acoge entre hoy y el sábado el festival Absolut Manifesto, que contará con varias figuras locales e internacionales del panorama electrónico. Tres grandes fiestas que girarán en torno al amor, la igualdad y el futuro, en la que tres colectivos madrileños han comisariado sendas line ups (listas de DJ) con algunos de los mejores representantes de la escena contemporánea. Hoy, los encargados de monitorizar el cartel serán los chicos de El Cuerpo del Disco. Bajo el lema de la noche, Amor libre, podremos escuchar a Horse Meat Disco, Lena Willikens, Aerea Negrot (ex Hercules & Love Affair), Lanoche y Annie. Nombres cercanos a sonidos como el disco, el deep house y el techno más innovador.
El día siguiente toma el testigo la plataforma Valle Eléctrico, responsable de programar a importantes personajes del underground como Sophie, Blondage, Salute y Somadamantina; además de la pinchadiscos madrileña Chica. Pop de tintes electrónicos, plagado de matices, y que en algunos casos juega con el cuerpo y el movimiento. La última jornada está a cargo de Post Club, los promotores más temerarios de la noche madrileña, que hace unos meses habían echado el cierre, pero que vuelven con un equipo campeón: Evian Christ, Gaika, Lorenzo Senni, Hitmakerchinx, Mark Luva y Followback. Sonidos avanzados y de baile que se van a encargar de testar las resistencias del sound system del espacio municipal.
A todo esto hay que sumar propuestas artísticas para cada día, en las que brilla la obra fotográfica de Signe Pierce o Tom Broadbent, la performance de Alejandría Cinque, las intervenciones de Barriobajero, el 3D de Boldtron o la labor editorial de Buffalo Zine.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.