Detenido por agredir sexualmente a una mujer y retenerla en un piso
La víctima pidió ayuda por escrito a un compañero del domicilio del arrestado


Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer a un hombre acusado de agredir sexualmente y retener en un piso a una mujer en Tossa de Mar (Girona). La víctima, de 39 años y nacionalidad alemana, acabó pidiendo auxilio por escrito en un papel a un compañero de piso del presunto agresor, que avisó a la policía local de la ciudad.
Después de recibir el aviso, los agentes de la policía de Tossa acudieron al piso y lograron liberar a la mujer, según fuentes policiales. El hombre, de 50 años y nacionalidad marroquí, fue detenido poco después por los Mossos d'Esquadra, acusado de agresión sexual y detención ilegal.
La mujer explicó a los agentes que estaba en Tossa de Mar buscando trabajo y un domicilio donde vivir y que el ahora detenido le ofreció mudarse a su piso. Poco a poco, este se volvió más controlador, según contó la mujer, hasta el punto de incomunicarla (le quitó el teléfono móvil), no permitirle salir y agredirla sexualmente.
El detenido, con diversos antecedentes policiales, entre ellos por violencia de género, fue trasladado a los calabozos de los Mossos. Está previsto que en las próximas horas pase a disposición judicial. La mujer fue trasladada al hospital de Calella para que le hiciesen una revisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
La familia de Haitam denuncia que su muerte se produjo por el “uso desproporcionado y excesivo” de la fuerza por parte de la Policía
Bad Gyal, Oques Grasses, Morad o Amaia actuarán por Palestina el 29 de enero en Barcelona
Primera victoria vecinal en el bloque Tarragona, el buque insignia de los pisos turísticos en Barcelona
La Guardia Civil entra en el monasterio de las monjas cismáticas de Belorado y traslada a cinco religiosas ancianas
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”
- Sánchez, contra la Comisión Europea: “Es un error histórico” el paso atrás con los coches de combustión
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado




























































