Una incidencia en Nuevos Ministerios provoca demoras en 4 líneas de Cercanías
Una rotura de carril en el túnel de Recoletos ha provocado "notables demoras" en las líneas C1, C2, C7 y C10 que ya han sido solventadas

Una rotura de carril en el túnel de Recoletos entre las estaciones de Atocha y Nuevos Ministerios ha provocado "notables demoras" en las líneas de Cercanías C1, C2, C7 y C10 a primera hora de la mañana de hoy, que, según la compañía, ya han sido solventadas.
Según fuentes de Cercanías Madrid, a las 8.17 horas de la mañana se produjo una rotura en la vía que transcurre por la estación de Recoletos, provocando demoras que, según usuarios de Twitter, superaron los 40 minutos en las líneas C1, C2, C7 y C10 de la red ferroviaria regional.
Las mismas fuentes, consultadas por Efe, indicaron que la incidencia quedó solucionada a las 9:12 horas, pero que las frecuencias habituales tardarían algo más en recuperarse.
Muchos usuarios han expresado en las redes sociales su desencanto con Cercanías, quejándose de las demoras que sufrían también las líneas C3 y C4 entre las estaciones de Getafe Central y Atocha, que fueron admitidas por la cuenta oficial de Cercanías en Twitter.
Según el mensaje de la red ferroviaria, a las 9.30 horas había "retenciones" en estas líneas en el tramo de Villaverde Alto, Villaverde Bajo y Atocha, derivados por un "fallo de infraestructura" de Nuevos Ministerios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Cristina Pedroche, en ‘El hormiguero’ antes de las campanadas: Agotador desfile de humor tuno
Discurso a la nación: Trump exagera sus logros económicos y se olvida de Venezuela
Vicky Colbert, socióloga: “Si los niños son diferentes, la escuela tiene que adaptarse a ellos, y no al revés”
La peor ola de gripe de los últimos dos años se acerca al pico: ¿por qué este invierno es diferente?
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”





























































