Restablecido el servicio de Cercanías entre Atocha y Sol tras una avería
La incidencia ha dejado Sol sin servicio dos horas y media y ha afectado a los trenes C3 y C4
Las líneas de Cercanías C3 y C4 han recuperado sobre las nueve de la mañana su servicio habitual después de que una avería en el túnel ferroviario entre las estaciones de Atocha y Sol dejase a primera hora sin servicio la estación de Sol. Cercanías ha informado a las 9.01 en Twitter de que los trenes efectúan ya su recorrido habitual por dicho túnel. El servicio ha permanecido suspendido durante unas dos horas y media.
#MadC3 #MadC4a #MadC4b Restablecido el servicio de trenes por el tunel de Sol. Los trenes de lineas C3 y C4 efectuan su recorrido habitual por dicho tunel.
— Cercanías Madrid (@CercaniasMadrid) December 4, 2017
La avería se ha producido sobre las seis y media de la mañana en el túnel ferroviario entre las estaciones de Atocha y Sol y ha afectado a las líneas C3 y C4. Cercanías advertía a los usuarios de que, al estar suspendido el servicio entre Atocha y Chamartín por el túnel de Sol, los trenes de la línea C3 procedentes de Aranjuez con destino Chamartín finalizaban su recorrido en Atocha, mientras que los que tienen como destino El Escorial circulan eran desviados por el túnel de Recoletos.
Por el norte, los trenes de la línea C4 procedentes de Colmenar acababan en Chamartín, mientras que los de Alcobendas terminaban su recorrido en Nuevos Ministerios. En sentido contrario, los trenes de esta misma línea desde Parla acaban su recorrido en Atocha.
Cercanías también ha informado sobre las ocho de la mañana de que, por una avería en las instalaciones en Parque Polvoranca (Leganés), los trenes dirección Madrid están sufriendo demoras. A las 9.32, también ha quedado solucionado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.