Muere la mujer arrollada por un conductor que se dio a la fuga en Usera
La Policía Municipal busca a este hombre que iba vestido con un mono de trabajo
La mujer de unos 30 años que fue arrollada por un coche, cuyo conductor se dio a la fuga, ha muerto hoy a consecuencias de las graves lesiones que le produjo el accidente, según han confirmado fuentes del hospital 12 de Octubre. La Policía Municipal trata de localizar al hombre, que iba vestido con un mono de trabajo, según le describieron varios testigos.
El accidente se produjo a las 5.30 de ayer en la calle de Marcelo Usera, 85. Varios testigos llamaron a esa hora a los servicios de emergencia para pedir ayuda para una mujer que había sido atropellada. Los comunicantes explicaron que la mujer había mantenido una discusión previa con un hombre en medio de la calle y que este se subió a su coche y se marchó.
Según los testigos, la mujer se sentó en medio de la calzada, en lugar de ponerse en la acera. Al poco llegó un coche y la atropelló. A esa hora había baja visibilidad en la zona. Los primeros en llegar fueron los agentes de un coche patrulla de la Policía Nacional, que despejaron la zona y obligaron a los testigos a marcharse.
Una ambulancia del Samur-Protección Civil se desplazó al lugar del accidente. La víctima presentaba, además de parada cardiorrespiratoria, una fractura abierta del fémur derecho y traumatismos abdominal y pélvico. Tras reanimarla, los sanitarios la intubaron y la trasladaron con pronóstico muy grave al servicio de urgencias del hospital 12 de octubre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.