_
_
_
_
_

Un hombre de unos 50 años muere acuchillado en la Cañada Real

Los sanitarios del Samur han atendido a otro varón con un corte en una mano

F. Javier Barroso
Facultativos del Samur-Protección Civil en el lugar del homicidio.
Facultativos del Samur-Protección Civil en el lugar del homicidio.Ayuntamiento de Madrid

 Un varón de unos 50 años y cuya identidad no ha sido facilitada ha muerto alrededor de las siete y media de la tarde en la zona de la Cañada Real, situada al este de la capital, a unos 14 kilómetros de la Puerta del Sol, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

Más información
Cinco detenidos tras acuchillar a un hombre en una reyerta en Tetuán
Detenida una joven por agredir a martillazos a su padre en Centro

Los servicios de emergencia han recibido a las 19.30 una llamada de que había un hombre herido en el número 34 de la Cañada Real de Merinas, en el distrito madrileño de Villa de Vallecas. Cuando los sanitarios del Samur-Protección Civil han llegado al lugar, han apreciado que la víctima presentaba una herida por arma blanca en el hemitórax derecho por la que ha perdido gran cantidad de sangre. Los facultativos han intentado reanimarle durante más de media hora, pero dada la gravedad de las lesiones sólo han podido certificar la muerte.

El juez de guardia ha ordenado el levantamiento del cuerpo y su traslado al Instituto Anatómico Forense, en la Ciudad Universitaria, donde está previsto que mañana se le practique la autopsia.

Los empleados del Samur también han atendido a otro hombre de la misma edad que presentaba un profundo corte en una mano. Tras ser curado, ha recibido el alta en el lugar y ha quedado a disposición de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía que se han desplazado al lugar. Todavía se desconoce si está relacionado con el homicidio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Especialistas del Grupo de Homicidios y de Policía Científica han acudido a la zona para recabar datos que permitan esclarecer lo ocurrido y detener al autor. Esta noche se habían registrado detenciones por este hecho, según fuentes policiales.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_