_
_
_
_

El Faro de Moncloa muestra la ciudad a los más pequeños

Dos actores enseñarán los 50 edificios más representativos de la ciudad hasta mediados de septiembre

El faro de Moncloa, en una imagen de archivo.
El faro de Moncloa, en una imagen de archivo.samuel sánchez
Más información
El faro de Moncloa será un mirador turístico municipal
El faro de Moncloa vuelve a brillar

El Ayuntamiento ofrece este verano a los más pequeños la oportunidad de conocer los lugares más emblemáticos de la capital desde las alturas en uno de sus principales miradores. El Faro de Moncloa acoge la función Descubre Madrid con Farolín y Monclovita, una obra dirigida a niños de 2 a 10 años que muestra de manera amena y didáctica algunos de los edificios y lugares más importantes de la ciudad.

De la mano de estos dos divertidos personajes, Farolín y Monclovita, y su Libro Mágico, los más pequeños pueden descubrir parte de la historia de la ciudad al mismo tiempo que disfrutan de las vistas que ofrece este singular mirador. Esta actividad, que estará disponible hasta el próximo 10 de septiembre, puede disfrutarse de martes a domingo, a las 12.30, 13.30 y 17.30. Tiene una duración aproximada de 40 minutos y el aforo es limitado.

Las entradas pueden adquirirse en la misma taquilla del faro o, de forma anticipada, en esta web. El coste de la entrada es de 1,50 euros para niños de 7 a 14 años y de 3 euros para los adultos. El acceso para niños hasta 6 años es gratis.

90 metros de altura

El Faro de Moncloa es un mirador de más de 90 metros de altura que emerge en el corazón de la Ciudad Universitaria de Madrid es una torre de iluminación construida en 1992 con motivo de la designación de la ciudad de Madrid como Capital Europea de la Cultura.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Ofrece una de las vistas más espectaculares de la capital y sus monumentos, como el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, el edificio de Telefónica en la Gran Vía, las Cuatro Torres, la Casa de Campo o la Sierra de Guadarrama. El mirador cuenta, además, con una barandilla informativa que hace un repaso por el crecimiento y la evolución de la ciudad a lo largo de su historia, con reproducciones a escala de 50 edificios y enclaves

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_