_
_
_
_
_

Sabina anuncia un segundo concierto en Barcelona

El cantante actuará en la capital catalana el 28 de junio y el 13 de setiembre en el marco de la gira 'Lo niego todo'

El cantante Joaquín Sabina ha anunciado este lunes una segunda actuación en Barcelona, Valencia y Zaragoza en el marco de la gira Lo niego todo, en la que presentará su disco homónimo publicado el pasado mes de marzo.

Más información
Joaquín Sabina: mitos, pecados y otras confesiones
Sabina regresa con un nuevo videoclip

De esta forma, el cantante actuará en Barcelona el 28 de junio y el 13 de setiembre, en Valencia el 4 de julio y el 20 de setiembre y en Zaragoza los días 11 y 12 de octubre. Las entradas para las nuevas fechas estarán disponibles a través de una preventa de 24 horas a partir de mañana martes en las páginas oficiales del artista y la gira.

Estas son las tres últimas incorporaciones a la gira que empezará el 9 de junio en Úbeda, su ciudad natal, donde ya se han agotado todas las entradas. Posteriormente recorrerá otras ciudades españolas como Sevilla, Madrid, Palencia, Murcia, A Coruña, Gijón, Huelva o Marbella, entre otras.

Lo niego todo contará con un total de 26 conciertos en 18 ciudades con entradas agotadas en Úbeda, Sevilla, Mérida y Madrid, a la vez que ha tenido que programar una segunda actuación en Barcelona, Valencia, A Coruña, Bilbao y Zaragoza por la alta demanda. El álbum se publicó el pasado mes de marzo después de siete años de silencio del cantante e incluye algunas colaboraciones con artistas como Leiva o el poeta Benjamín Prado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_