Roban, atan y golpean a un vecino de Castellfollit de la Roca
El hombre salía a pasear a sus perros cuando dos individuos le han asaltado
Los Mossos d’Esquadra intentan localizar a dos individuos que este jueves de madrugada han asaltado a un vecino de Castellfollit de la Roca, en la Garrotxa (Girona), cuando salía a pasear a sus perros. Los asaltantes han accedido a su garaje, le han atado y le han golpeado en la cabeza. le han robado las cosas que llevaba encima, un reloj, el móvil y parece que una importante suma de dinero. Tras conseguir desatarse, la víctima ha alertado a los servicios de emergencias y el Sistema de Emergencias Médicas le ha trasladado hasta el Hospital de Olot.
Según ha manifestado el hombre, de 57 años, sobre las cinco y media de la mañana ha salido a pasear a los perros, y dos individuos, con armas de fuego, le han asaltado en el garaje de su casa, situada en la carretera de Girona, la vía que atraviesa la localidad. Los dos asaltantes le han arrebatado el reloj de oro y el móvil de alta gama que llevaba encima. También se han llevado unos 2.000 euros. Después de golpearle y atarle, los dos hombres han huido.
Una hora después, el hombre ha conseguido desatarse y ha pedido ayuda. Agentes del Área de Investigación Criminal se han hecho cargo del caso y se han desplazado hasta el lugar para recopilar el máximo de pruebas e indicios con el fin de localizar a los dos hombres, que según las primeras hipótesis serían marroquíes.
La víctima, que ha sido golpeada en la cabeza, ha recibido una primera atención del SEM en su casa y posteriormente ha sido trasladado hasta el Hospital de Olot para una revisión general.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.