Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Arde un edificio en construcción del parque temático Ferrari Land

El accidente no afecta la intención del parque temático de abrir el próximo abril

Ferrari Land
Imagen del incendio del parque temático Ferrari Land.

Quince dotaciones de los bomberos trabajan desde las 20.00h de la tarde en la zona de nueva construcción del parque temático Ferrari Land, al lado de Port Aventura en Salou (Tarragona). El fuego ha afectado a la fachada de un edificio de 25 metros, aún en construcción, del futuro parque temático. Los bomberos han apagado el fuego alrededor de las 21.15h. Las llamas se han podido observar desde varios kilómetros a la redonda. Un hombre de 37 años ha resultado herido con quemaduras de primer grado en el muslo, según ha informado a Europa Press el Sistema de Emergencias Medicas (SEM).

Se trata de una zona deshabitada y se desconocen las causas del fuego. Ferrari Land tiene previsto abrir al público el próximo mes de abril,  cuando se inicie la temporada del complejo temático de PortAventura.

El edificio en construcción que se ha quemado es una réplica del hotel Campanile de Venecia. En un comunicado Port Aventura ha asegurado que el incendio no modificará el calendario de apertura previsto. 

Más información