_
_
_
_
_

Endesa corta la luz a un cuarto hotel de Lloret de Mar que la tenía pinchada

La compañía eléctrica busca si hay más establecimientos del mismo grupo o dentro de otras sociedades

Fachada del hotel Selva Mar.
Fachada del hotel Selva Mar.
Más información
Cerrado un hotel de cuatro estrellas de Lloret que pinchaba la luz de manera ilegal
Lloret pugna para dejar atrás el turismo de borrachera
Endesa corta la luz a un tercer hotel de Lloret de Mar por impago

La compañía eléctrica Endesa ha detectado otro hotel de Lloret de Mar que tenía la luz pinchada de manera ilegal y, a las 10.00, ha cortado el suministro. Ya son cuatro los hoteles de esta población que conseguían la energía de manera fraudulenta. Todos ellos son de la compañía Savoy. Ahora, Endesa busca si esta compañía internacional tiene más hoteles o si tiene bajo el paraguas otras sociedades para comprobar si está pagando el recibo de la luz.

El último hotel que se ha quedado a oscuras es el Marina Sand, de tres estrellas. El fraude se detectó el pasado viernes, a raíz de una avería en un edificio contiguo en el hotel Sun Village. Los técnicos descubrieron que en a ese hotel se le había cortado la luz un año antes porque tenía una deuda acumulada con Endesa de 150.000 euros. La compañía empezó a investigar y detectó que el Hotel Savoy de tres estrellas, con 164 habitaciones situado a 200 metros de la playa de Fenals, también tenía el suministro pinchado de la calle. Más tarde fue el turno del Mediterranean Sand, de cuatro estrellas. 

El cuarto hotel que se ha quedado sin luz estaba lleno, puesto que la compañía había ido trasladando a sus clientes a medida que Endesa detectaba los fraudes y los dejaba sin suministro. Algunos clientes ya se han visto obligados a cambiar diferentes veces de alojamiento por culpa de esta situación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_