Reducida participación en la marcha de apoyo a Sánchez bajo el lema “No es no”
Militantes y simpatizantes de las agrupaciones de l'horta Nord recorren 20 kilómetros hasta Valencia
Una reducida comitiva socialista ha partido a las once de esta mañana desde la agrupación socialista de Puçol con un objetivo claro: mostrar el apoyo "sin fisuras" a su líder nacional, Pedro Sánchez ante la presión, que según ellos, está recibiendo para que cambie de opinión sobre su negativa a apoyar la investidura de Mariano Rajoy. Enric Palanca, alcalde socialista de La Pobla de Farnals es el promotor de la iniciativa que tras su paso por 12 poblaciones de la comarca de l’Horta Nord, culminará a última hora de la tarde en la puerta de la sede del PSPV, en Valencia.
A lo largo de la jornada, más de ocho horas, Palanca espera que se vayan sumando otros militantes y simpatizantes de los pueblos por los que va a transcurrir la marcha. “Que piensan igual que nosotros, que Pedro Sánchez está soportando una gran presión”. “Se trata de una reivindicación lúdica que expresa el sentir de una amplia base del partido, y es que estamos con nuestro líder y que apoyamos las decisiones del Comité Federal”, ha agregado el alcalde de Pobla de Farnals.
Palanca ha señalado que la marcha cuenta con el respaldo de la dirección del partido en Valencia. No al PP, no a Rajoy, no a la derecha, acompáñanos y hazte sentir!, reclaman este grupo de socialistas valencianos, al que también se ha sumado el portavoz de Esquerra Socialista del PSPV-PSOE, Kilian Cuerda.
Des d @ES_PSPV animem a anar aquest dissabte a la marxa de Puçol a València pel #NOésNO. Tots amb @sanchezcastejon! pic.twitter.com/nvVgycP9FU
— Kilian Cuerda ✊🏼🌹🔻 (@KilianCuerda) August 25, 2016
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.