_
_
_
_

Detenido un dentista en Lleida por grabar a sus trabajadoras en el baño

El hombre, dueño de tres clínicas, colocó cámaras en los vestuarios para grabar a las mujeres

Los Mossos d'Esquadra han detenido al propietario de tres clínicas dentales de Lleida por presuntamente haber instalado cámaras en los vestuarios para grabar a las trabajadoras mientras se cambiaban de ropa.

El detenido también había instalado una cámara en un lavabo al que tenían acceso los clientes, por lo que se investiga si hay grabaciones de menores y ha incurrido en un delito de pornografía infantil.

El hombre, que tiene clínicas en Bellpuig, Borges Blanques y El Pont Suert, fue detenido el 8 de agosto por un delito de revelación de secretos y la investigación continúa abierta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_