Un incendio destroza el polideportivo del barrio de La Concepción
Un cortocircuito, posible causa del origen de las llamas

El polideportivo de La Concepción, en el distrito de Ciudad Lineal, sufrió en la madrugada de ayer un incendio que afectó a varias dependencias y que causó una densa humareda. Entre las zonas dañadas por el fuego se encuentran la piscina, varias oficinas y los vestuarios.
El incendio en el polideportivo, que se encuentra en la calle de José del Hierro, se inició alrededor de la medianoche. La instalación ya había tenido problemas por la tarde, cuando se produjo algún corte de luz, según un portavoz de Emergencias Madrid. Las llamas comenzaron posiblemente por un cortocircuito en un cuarto donde se encuentran el cuadro eléctrico, maquinaria y productos de limpieza. Eso generó una densa humareda que alertó a los vecinos. Fueron ellos quienes llamaron a los bomberos.
Al lugar se desplazaron dos dotaciones de bomberos. Cuando llegaron, comenzaron a inspeccionar la zona. Justo en ese momento se produjo una nueva deflagración, lo que se tradujo en más humo. Los funcionarios solicitaron refuerzos ante las dimensiones del siniestro. Acudieron siete dotaciones más.
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico de toda la instalación, mientras las llamas afectaban al pabellón y a los vestuarios de la piscina, además de las oficinas. El fuego también generó gases por la combustión. Al lugar acudieron también efectivos y ambulancias del Samur Protección Civil que no tuvieron que atender a nadie.
La piscina estaba ayer cerrada y se ignoraba cuándo podrá reabrir, según informaron fuentes municipales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
La reunión entre Sumar y PSOE evidencia las discrepancias (y no acerca posiciones)
¿Dónde viajar para descubrir destinos poco conocidos? Los corresponsales de EL PAÍS te dan las pistas
Acusaciones de pucherazo, reproches entre candidatos y la confianza de Vox: así fue el último día de campaña en Extremadura
¿Por qué cae la confianza en la sanidad pública? Cinco datos que lo explican
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Última hora de la actualidad política, en directo | Gallardo: “Guardiola no quiso ir al debate ayer porque no podía hablar bien de lo que ha hecho a lo largo de estos dos años y medio”




























































