Dos ladrones asaltan a mazazos el hotel Casa Fuster de Barcelona
Los Mossos buscan a los delincuentes que reventaron varias vitrinas del hall del hotel apoderándose de joyas y objetos de lujo
Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación después de que esta noche dos individuos accedieran al lujoso hotel Casa Fuster del paseo de Gràcia de Barcelona armados con mazas y otros objetos contundentes y reventaran unas vitrinas en el vestíbulo del hotel haciéndose con un botín de joyas, relojes y otros objetos valorados en miles de euros.
Los hechos han tenido lugar poco después de las 21.30 horas cuando, según fuentes cercanas al caso, dos tipos han accedido al inmueble y sin mediar palabra han ido directos a unas vitrinas donde estaban expuestos diferentes objetos de lujo. Ante la sorpresa de los testigos, los dos tipos han reventado a mazazos los aparadores y se han apoderado de todas las pulseras y relojes abandonando en segundos el hotel a bordo de una motocicleta que estaba en la puerta. Las mismas fuentes aseguran que nadie ha resultado herido en un robo en que los ladrones no han dirigido ni media palabra a los presentes.
Los agentes de los Mossos d’Esquadra han puesto en marcha un dispositivo para intentar arrestar a los individuos que ha orquestado el asalto en cuestión de segundos y han abierto una investigación para averiguar si cometieron los hechos solos o acompañado de más cómplices. La policía autonómica está ahora intentando extraer huellas dactilares en el lugar de los hechos. También supervisan las diferentes cámaras de videovigilancia con la intención de averiguar la identidad de los ladrones.
El Hotel Casa Fuster es un hospedaje de cinco estrellas considerado de gran lujo. Este diario se ha puesto en contacto con el hotel, que ha declinado dar cualquier tipo de detalles sobre lo sucedido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.