124 toneladas de residuos por el Orgullo
Los sanitarios del Samur atendieron a 208 personas, de las que 36 fueron trasladadas a centros hospitalarios

Los servicios de limpieza del Ayuntamiento recogieron durante la noche y la madrugada del Orgullo Gay 124.000 kilos de residuos, de los cuales 81.500 kilos respondían al recorrido de la manifestación y que fueron retirados por el Servicio de Limpieza Urgente (66.000 kilos) y por los servicios de limpieza viaria (15.500).
Hasta alcanzar los 124.000 kilos, 14.000 kilos fueron eliminados de la calle Gran Vía; 6.500 de Puerta de Alcalá; 4.500 kilos de Plaza del Rey y 3.800 de Plaza de España. Puerta del Sol y la Plaza de Pedro Zerolo aglutinaron 2.200 y 2.800 kilos de residuos, respectivamente, mientras que las calles aledañas 8.700.
Durante la tarde-noche del Orgullo, el Samur atendió a 208 personas, de las que 36 fueron trasladadas a centros hospitalarios. El caso más grave se trató de un joven inconsciente, intubado tras ingerir drogas y alcohol. Fue intubado por los efectivos sanitarios y trasladado grave al hospital de la Princesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Orgullo LGTBI
- Samur
- Activismo Lgtbiq
- Servicios emergencia
- Residuos urbanos
- Comunidad LGTBIQ+
- Derechos civiles
- Activismo
- Emergencias
- Residuos
- Madrid
- Saneamiento
- Derechos humanos
- Comunidad de Madrid
- Grupos sociales
- Salud pública
- Sucesos
- Problemas ambientales
- Política sanitaria
- Urbanismo
- Sanidad
- España
- Salud
- Sociedad
- Medio ambiente
Últimas noticias
El Círculo de Empresarios reclama un acuerdo nacional para frenar el absentismo
Murtra confirma el relevo de Abasolo por Juan Azcue al frente de las finanzas de Telefónica
El Zorro
Sheinbaum insta a la ONU a actuar en el conflicto entre Venezuela y Estados Unidos para “evitar un derramamiento de sangre”
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- Interior nombra jefe de la UCO al coronel Pedro Merino, exintegrante de la unidad y que estuvo destinado en La Zarzuela y Seguridad Nacional




























































