Muere un anciano de 86 años en una pelea en una residencia de Pontevedra
El hombre con el que se intercambió varios puñetazos, de 87 años, ha sido detenido
Un anciano ha fallecido en el transcurso de una pelea con otro compañero en una residencia de mayores en Marín (Pontevedra). Después de la trifulca, el hombre con el que discutía ha sido detenido.
La pelea comenzó sobre las 10.00 del jueves, según ha informado la Policía Nacional, cuando los dos hombres se enzarzaron en una discusión en una residencia de ancianos. Se pegaron puñetazos mutuamente y uno de los dos, un vecino de A Coruña de 86 años, falleció.
El otro hombre implicado en la pelea, un varón de 87 años, vecino de Vigo, pasará a disposición judicial en las próximas horas. Está siendo investigado por homicidio imprudente.
Aún debe realizarse la autopsia que determinará si el hombre falleció de forma accidental o a raíz de uno de los golpes recibidos. El detenido necesitó ser atendido en el hospital Montecelo de Pontevedra por la rotura del tabique nasal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.