Hallados 39 menores en una discoteca de Carabanchel
La Policía Municipal halla irregularidades en materia de seguridad e higiene
Una inspección en una discoteca de Carabanchel descubrió en la madrugada de ayer a 39 menores de edad, de entre 16 y 17 años, bebiendo alcohol, dentro de un local que incumplía las condiciones de seguridad e higiene, según confirmaron fuentes de la Policía Municipal. Los agentes levantaron acta por tres infracciones graves y otras tres muy graves a la Ley de Espectáculos Públicos (Lepar) de la Comunidad de Madrid.
Los agentes inspeccionaron la Disco Imperio Latino, en la calle de las Hermanas Alonso Barceló. Los policías comprobaron que el local solo tenía licencia para ejercer como bar especial (con un horario de cierre más restringido) en lugar de discoteca. Además, carecía de medidas de seguridad como salidas de emergencia, planos del establecimiento o de señales para evacuación rápida del local.
Los agentes encontraron a los 39 menores. Algunos presentaban signos de embriaguez como pupilas dilatadas, habla pastosa y repetitiva, fuerte olor a alcohol en el aliento y ojos enrojecidos. Los menores habían pagado 10 euros por la entrada.
El local también estaba muy sucio. El baño inferior era un pequeño espacio tras una puerta sin rotular, donde hay enseres diversos, y una taza de váter, careciendo de ningún elemento sanitario como lavabo o jabón. También carecía de hoja de reclamaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.