_
_
_
_

Detenido el acusado de matar, en 2014, a una anciana en Gràcia

El imputado entró a robar en la vivienda de la víctima y la amordazó a la cama donde posteriormente la encontraron muerta

Alfonso L. Congostrina

Los Mossos d’Esquadra han detenido al presunto asesino de una anciana de un crimen perpetrado en enero de 2014.

El 5 de enero de 2014 se localizó el cuerpo sin vida de una mujer de 84 años en un piso de la calle Mont-roig en el barrio barcelonés de Gràcia. El cadáver de la víctima estaba estirada en la cama con signos de violencia, amordazada y atada de manos y pies. Las primeras indagaciones permitieron determinar que los autores de los hechos accedieron al inmueble con la intención de robar. Al detectar a la anciana en el inmueble la ataron de manos y pies a la cama y la amordazaron. Los ladrones se llevaron varios objetos de valor pero no tocaron una caja fuerte que había en el mismo piso. Todo apunta a que tras comprobar que la anciana no respiraba abandonaron el lugar. Los agentes iniciaron entonces una investigación para intentar detener a los agresores de la fallecida. 

El pasado 17 de febrero los mossos detuvieron a un joven de 20 años de origen rumano relacionado con el crimen. Gracias a esta detención, el pasado 20 de abril los mossos d’esquadra arrestaron a un joven de 22 años, también de origen rumano, al que se acusa de ser el autor material del homicidio de la anciana de la calle Mont-roig.

El acusado del homicido ingresó en prisión tras declarar ante el juez mientras que el primer detenido quedó en libertad con cargos. 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_