Un muerto de un disparo en una discoteca de Barcelona

La víctima se vio involucrada en una pelea en el interior de la discoteca de ambiente latino

Un joven de 28 años y de origen dominicano ha perdido la vida tras recibir, al menos, un disparo esta madrugada en una discoteca de ambiente latino en la avenida del Paral·lel de Barcelona.

Los Mossos d’Esquadra han recibido un aviso a las 5:50 de que se había producido una discusión dentro de la discoteca Koko Premium Club y se habían exhibido y utilizado armas de fuego.

Hasta el lugar de los hechos, en la parte baja del Paral·lel, se trasladaron diversas dotaciones de la policía catalana y ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Al llegar a la discoteca localizaron al joven en el suelo con, al menos, un disparo en el tórax. Los sanitarios intentaron reanimar al herido sin conseguirlo, falleciendo minutos después en el local de ocio nocturno.

El área de investigación criminal de la región metropolitana se ha hecho cargo de la investigación y espera localizar al autor de los hechos en cuestión de horas. Todo apunta a que el agresor tras disparar ha abandonado el centro de ocio. Por el momento, todas las hipótesis están abiertas, incluso que el crimen obedezca a un enfrentamiento entre pandillas rivales.

El responsable de la discoteca, Maikel Boss, ha hecho público un comunicado en las redes sociales donde asegura que “la noche del jueves 21 de abril quedará grabada en la retina y en la memoria de muchos como una noche trágica y llena de dolor”. El responsable de Koko Premium Club reconoce que el crimen ha dañado la “reputación y prestigio” de la discoteca. “Un asesino se ha cobrado una vida a cambio de nada. Sin vacilar siquiera ha dejado huérfano a un bebé de menos de un años. Una familia destrozada para toda la vida. La causa muy simple: La valentía de tener un arma y el regocijo vandálico camuflado con alcohol”, sentencia el autor del comunicado.

Maikel Boss asegura que es responsable de la tragedia y ha decidido no abrir hoy, viernes, el local en señal de luto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS