Un joven de 24 años, herido de siete cuchilladas en Torrejón de Ardoz

La víctima, que se encuentra en estado grave, fue atacada en plena vía pública

Un joven de 24 años resultó herido de gravedad a última hora de ayer en el transcurso de una reyerta registrada en una calle de Torrejón de Ardoz, según informó un portavoz de Emergencias 112. La víctima recibió al menos siete cuchilladas por el cuerpo. La más grave le entró a la zona superior del ombligo, por lo que pudo afectarle a órganos vitales.

El teléfono de emergencias 112 recibió una llamada a las 23.40 en la que el comunicante alertaba de que había un varón tendido en el suelo herido frente al número 13 de la carretera de Loeches, en el centro del municipio. Cuando llegaron los facultativos de una UVI móvil del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa), apreciaron que la víctima presentaba una cuchillada en el hombro derecho, tres en el costado derecho, otra en el pecho izquierdo, otra en una ingle y la más grave le había afectado a la región supraumbilical.

Tras estabilizarlo, los sanitarios lo trasladaron al servicio de urgencias del hospital de Torrejón, donde quedó ingresado y pendiente de ver cómo evoluciona en los próximos días. Salvo complicaciones no se teme por su vida. La policía hizo un importante despliegue para intentar detener a los autores. 

Una portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid informó de que por el momento se desconocen las causas de la agresión y que las mismas se están investigando.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Sobre la firma

F. Javier Barroso

Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS