Cerca de 30 vehículos afectados por un incendio en Esplugues de Llobregat
Los Mossos investigan el origen del incendio que se declaró de madrugada
Cerca de 30 vehículos han resultado afectados por un incendio declarado esta madrugada en Esplugues de Llobregat (Baix Llobregat).
A las 4.13 horas de la madrugada los Bomberos de la Generalitat han recibido el aviso de que había varios coches ardiendo en la calle Carme y su prolongación, la calle Verge de Guadalupe. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado cuatro dotaciones del cuerpo de emergencias que después de varios minutos remojando la zona consiguieron apagar las llamas de una decena de vehículos que quedaron totalmente calcinados. Otros 17 coches que estaban aparcados en la zona han resultado afectados por el fuego, el humo y las altas temperaturas.
Afortunadamente nadie resultó herido. Los Mossos d’Esquadra han iniciado una investigación para intentar averiguar en qué vehículo se originó el incendio, si fue de forma accidental o provocada y cómo se extendió al resto de coches.
El pasado 26 de enero, cuarenta vehículos quedaron afectados por un incendio originado en las inmediaciones del Park Güell. El incendio tuvo lugar en la avenida Coll del Portell en el barrio de la Salut. Los Mossos contabilizaron 17 vehículos totalmente calcinados y 23 más afectados por el siniestro. Las llamas llegaron a un cuadro eléctrico y acabaron con una de las puertas del parque, aunque esta carece de valor artístico. También quedó afectada la tapia del recinto modernista. Las llamas comenzaron en uno de los vehículos por causas accidentales y fueron propagándose uno a uno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.