La reina maga: “Con el pelo y la barba, los niños no se van a enterar”
Las asociaciones vecinales que organizan la cabalgata dicen que siempre se pensó que fuese disfrazada de rey, no de mujer
Daniela Lillo, la vecina escogida para disfrazarse de Gaspar en la cabalgata del distrito de San Blas-Canillejas, ya se había vestido de Baltasar en fiestas anteriores. Ayer afirmó que el maquillaje impide a los niños reconocer a las personas disfrazadas. "Con el pelo y con la barba, los niños no se van a dar cuenta. Solo van ahí para divertirse”, añade.
La concejala del distrito, Marta Gómez, aseguró que nunca contempló la posibilidad de introducir en las celebraciones un nuevo personaje femenino y que se trató de un malentendido. También Francisco Pérez, su homólogo en Puente de Vallecas, especificó que en la cabalgata de su distrito habrá los tradicionales Reyes Magos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.