La Guardia Civil busca los restos de una joven desaparecida en 1991
La mujer tenía 19 años y vivía en Santa Pola Los investigadores tienen ahora indicios de que pudo ser enterrada en un pozo
La Guardia Civil busca en un paraje de Santa Pola los restos de una mujer desaparecida en 1991 cuando tenía 19 años. Los agentes buscaron a lo largo del miércoles en un antiguo pozo, en una zona llamada la Catarra, de la población del sur de la ciudad de Alicante.
Remedios Ludeña desapareció hace 24 años. A pesar del tiempo transcurrido, la Guardia Civil ha conocido ahora indicios de que su cuerpo pudo ser enterrado en una fosa que fue cerrada y tapada con hormigón hace años, cuando la red de alcantarillado llegó a toda Santa Pola, que ahora cuenta con 31.500 habitantes.
Los trabajos se interrumpieron después de varias horas de búsqueda en la que participó una máquina excavadora. La Guardia Civil quiere evitar que un derrumbe destruya las evidencias o ponga en peligro a los agentes que intervienen en la operación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.