Tabakalera se da un baño de multitudes
El Centro Internacional de Cultura Contemporánea recibe 28.200 visitantes en tres días desde su apertura
La expectación que había creado la apertura, el pasado 11 de septiembre, de Tabakalera se ha reflejado en una masiva afluencia de personas durante los tres primeros días de apertura al público. Los responsables del Centro Internacional de Arte Contemporáneo (CICC) de San Sebastián aseguran que ha recibido 28.200 visitas entre el viernes y el domingo, lo que supone una "inmejorable acogida".
Además de destacar la alta asistencia de público, Tabakalera ha remarcado "la actitud y ganas" del público por participar en las distintas actividades para niños, jóvenes y adultos, que "han estado repletas". "En general, las opiniones recibidas han sido positivas", asegura la dirección en un comunicado.
Tras este baño de multitudes, Tabakalera recuerda mantendrá su programa de visitas para conocer tanto el edificio como el proyecto cultural, además de seguir abierta la exposición Contornos de lo audiovisual, que solo cierra los lunes.
Esta semana tomará protagonismo el Festival de Cine de San Sebastián, que arranca el día 18 de septiembre. La sala de cine de Tabakalera será la sede de la sección Zabaltegi. Asimismo, entre el 22 y el 25 de este mes, se celebrará el Encuentro Internacional de Estudiantes de Cine.
Tras estos días de inauguración, el centro abrirá cada día desde las 9.00 hasta las 22.00 y seguirá proponiendo actividades para todos los públicos, como el programa Kamaleoiak Gara!, dirigido a pequeños acompañados de mayores, que arrancará el 20 de septiembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.