_
_
_
_

Barcelona logra el récord anual de llegada de cruceristas

Un total de 26.770 pasajeros desembarcaron a bordo de los cruceros Vision of the Seas, Nieuw Amsterdam, Norwegian Epic y el Allure of the Seas, el mayor barco del mundo

A la izquierda, Allure of the Seas, el mayor crucero del mundo, atracado ayer en Barcelona.
A la izquierda, Allure of the Seas, el mayor crucero del mundo, atracado ayer en Barcelona.Joan Sánchez

La capital catalana batió ayer el récord anual de llegada de cruceristas en un sólo día al recibir a un total de 26.770 pasajeros, que arribaron al Puerto de Barcelona a bordo de cuatro grandes cruceros: Vision of the Seas, Nieuw Amsterdam, Norwegian Epic y el Allure of the Seas, el mayor barco del mundo, que tiene capacidad para 6.318 pasajeros y una eslora de 362 metros, informa EFE.

Este pasado fin de semana se batió también el récord anual de llegada de cruceristas en un fin de semana, el festivo puente de la Diada en Cataluña, al contar un total de 58.110 pasajeros, llegados a bordo de 14 cruceros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_