_
_
_
_
_

Cifuentes pide a la virgen de La Paloma por parados y bomberos

La alcaldesa Manuela Carmena, de vacaciones, no acude a la misa y la bajada del cuadro

Cristina Cifuentes en la misa de la iglesia de La Paloma.
Cristina Cifuentes en la misa de la iglesia de La Paloma. kike para

Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, pidió est mañana a La Paloma por los desempleados y por los bomberos, de quien la virgen es patrona. “Le voy a pedir trabajo para todos, creo que ahora mismo eso es lo más importante y ese es el primer deseo, el mío y creo que el de todos los madrileños”, ha explicado  a la prensa antes de entrar en la misa.

Cifuentes ha querido  homenajear también a los bomberos que “han tenido un año muy difícil”. En los dos últimos meses han muerto tres bomberos en la región. El último, Javier, fallecido el miércoles en un accidente de avioneta, “venía todos los años a descolgar el cuadro de la virgen y a hacer la procesión”, ha relatado la presidenta.

A la misa por la virgen no ha acudido la alcaldesa Manuela Carmena, que excusó su presencia por coincidir con sus vacaciones. “Me hubiera gustado mucho estar(...) Y también en una cabalgata que hacen los ecuatorianos por su fiesta nacional”, apuntó la semana pasada la regidora. Cifuentes aprovechó la ausencia de la alcaldesa para recordar que ella estaba en Madrid “todo agosto”.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_