Ingresa en un centro el joven que mató a su madre en Rubí
El chico, de 17 años, fue detenido el pasado martes acusado de degollar a su progenitora
El fiscal de menores ha ordenado este jueves el ingreso en un centro de menores del joven de 17 años detenido el pasado miércoles tras confesar haber degollado con un cuchillo a su madre en Rubí (Barcelona).
El agresor confeso acabó con la vida de su progenitora, de 55 años y procedente de Estados Unidos, la noche del pasado martes. Según fuentes cercanas al caso, permaneció el resto de la madrugada junto al cadáver y al salir el sol se fue a la playa.
El exmarido de la víctima fue al domicilio, alarmado porque no sabía nada de su hijo y su exmujer mientras el joven estaba fuera. Llamó a la puerta y al no abrirle nadie se marchó. Cuando el joven regresó, hacia las 16.30, llamó a los Mossos d’Esquadra y confesó el crimen. Este jueves ha ingresado en un centro de menores. La mujer, que trabajaba cuidando ancianos y dando clases de inglés, atravesaba problemas económicos y llevaba tiempo queriendo vender la casa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.