_
_
_
_
_

Un hombre muere acuchillado en una riña en Carabanchel

La policía detiene al supuesto autor del crimen, que es compañero de trabajo del bazar en el que se produjo la reyerta

F. Javier Barroso

Un hombre de nacionalidad china, Xiaojun W., de 39 años, murió a las tres de la madrugada de ayer tras haber recibido al menos una cuchillada en el transcurso de una discusión en un bazar de Carabanchel. La policía detuvo a su compañero de trabajo, Wei X., de 23 años, como supuesto autor del crimen, según fuentes de la investigación.

Los hechos ocurrieron a las 21.30 en el bazar situado en el número 19 de la calle del Pelícano, cuando se inició una discusión con la mujer pareja de la víctima. En la misma intercedió la víctima y empleado del local. En un momento dado, Wei X cogió un cuchillo de grandes dimensiones y se lo clavó en el tórax a Xiaojun W., según se desprende de las primeras investigaciones.

Cuando se personó el SAMUR el agredido se encontraba muy grave. Fue trasladado al hospital 12 de Octubre, donde murió mientras era intervenido. Los agentes recuperaron el cuchillo utilizado en el crimen. El detenido ha pasado a disposición judicial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_