Muere un hombre acuchillado en su piso en Tetuán
La víctima, de 55 años, abrió la puerta a tres personas a las que conocía y se inició una discusión que acabó con el homicidio
Florian M., un rumano de 55 años, ha muerto acuchillado a primera hora de hoy en su domicilio del distrito madrileño de Tetuán, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Los investigadores de Homicidios buscan a otros tres compatriotas suyos como los supuestos autores del crimen.
Los hechos han ocurrido a las 00.30 de hoy en el número 98 de la calle de los Cedros, cuando la víctima ha recibido en su piso la visita de estas tres personas. Según las primeras investigaciones, se ha iniciado una discusión. Uno de los tres hombres ha sacado un arma blanca y le ha asestado diversas cuchilladas por el cuerpo. La última la ha recibido en el pecho. De hecho, le han dejado clavado el cuchillo en el pecho.
Cuando han llegado los facultativos de una UVI móvil del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa), la víctima estaba en parada cardiorrespiratoria. Han intentado reanimarle durante bastante tiempo, pero al final solo han podido certificar la muerte dada la gravedad de las lesiones que sufría.
El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense, en la Ciudad Universitaria, donde esta mañana está previsto que se le practique la autopsia. Hasta el momento no hay detenidos por este crimen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.