El fuego enciende la noche de Sant Joan en Barcelona
El Ayuntamiento autoriza alrededor de 80 verbenas
La amenaza de lluvia finalmente no aguó la noche más corta del año. Alrededor de 20 hogueras distribuidas por los barrios de Barcelona ardieron ayer para celebrar la noche de Sant Joan, como la de la imagen, instalada entre las calles Floridablanca y Viladomat. La mayoría fueron encendidas con la llama del Canigó. El Ayuntamiento autorizó cerca de 80 verbenas. El Consistorio desplegó 115 miembros de los Bomberos (15 menos que el año pasado) y reforzó los operadores del servicio telefónico de emergencias 080.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.