_
_
_
_

Un vecino de la Barceloneta confiesa haber asesinado a su madre

El acusado se entrega a una patrulla de la Guardia Urbana de Barcelona

Alfonso L. Congostrina

Un vecino de la Barceloneta se ha entregado esta mañana a una patrulla de la Guardia Urbana de Barcelona después de haber acabado con la vida de su madre en la vivienda de la mujer. A las 7.50 de la mañana, el agresor se ha encontrado en la calle con una patrulla de la Guardia Urbana. Tras solicitar al vehículo que se detuviera, el hombre ha confesado a los agentes que acababa de matar a su madre, de 70 años. Los urbanos han detenido al individuo y han accedido a la vivienda, situada en la calle Doctor Aiguader, donde aseguraba el supuesto asesino que había perpetrado el crimen. En la vivienda han localizado el cuerpo de la anciana con signos de haber recibido diversas puñaladas.

El agresor confeso ha sido detenido e ingresado, bajo custodia policial, en la unidad psiquiátrica de un centro hospitalario de Barcelona. El Ayuntamiento también ha activado el servicio de atención psicológica del centro de urgencias y emergencias sociales de Barcelona para atender a los familiares de la víctima.

A finales del pasado mes de abril, tuvo lugar uno de los últimos homicidios perpetrados en Ciutat Vella. El pasado 19 de abril apareció el cadáver de un anciano de 70 años en un piso de la calle Regomir, detrás del Ayuntamiento de Barcelona. En aquella ocasión la investigación se centró en el círculo más cercano de la víctima.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_