UPyD pide el voto para defender “los intereses de la gente”
Marcos y Ortega reivindican su trabajo en las instituciones
Un paseo entre la Puerta del Sol y la plaza de Oriente repartiendo las propuestas de Unión Progreso y Democracia (UPyD) fue la antesala del cierre de campaña de la formación, que contó con la presencia de su líder nacional, Rosa Díez. Los candidatos al Ayuntamiento y a la Comunidad, David Ortega y Ramón Marcos, pidieron el voto para su partido como una forma de defender los intereses de los madrileños.
Ya en la plaza de Oriente, los tres se subieron a un pequeño escenario donde pronunciaron su último mitin de campaña ante unos 200 asistentes.
Ramón Marcos pidió un gobierno decente a partir del próximo 24 de mayo. Defendió el fin de los privilegios de los partidos y la despolitización de las instituciones públicas. “Me siento orgulloso del trabajo duro e intenso, y a veces desagradecido de estos últimos cuatro años tanto en la Asamblea de Madrid como en el Ayuntamiento”, dijo.
David Ortega afirmó que UPyD ha demostrado que es una formación "útil". “Donde estamos, las cosas han cambiado. Hemos abierto la transparencia en la historia política de España”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.