_
_
_
_
_

Rivera: “Ciudadanos no estará en ningún gobierno que no encabece”

El presidente de Ciudadanos avala en Valencia a sus candidatos a la Generalitat, Carolina Punset, y a la alcaldía de Valencia, Fernando Giner.

Albert Rivera con los candidatos valencianos Fernando Giner y Carolina Punset.
Albert Rivera con los candidatos valencianos Fernando Giner y Carolina Punset.MANUEL BRUQUE (EFE)

Albert Rivera ha dejado hoy claro en Valencia que Ciudadanos no formará parte de ningún Gobierno que no lidere. Durante la presentación de los candidatos al Ayuntamiento de Valencia y a la Generalitat, Fernando Giner y Carolina Punset, respectivamente, Rivera ha explicado que no asumirán vicepresidencias ni otros cargos menores. "No estaremos en un Gobierno bipartito, tripartito o cuatripartito", ha asegurado el líder de Ciudadanos, que ha añadido: "Ciudadanos no estará en ningún Gobierno que no encabece. Quien gobierna es quien tiene la mayoría".

Durante su intervención, Albert Rivera también ha descartado que vaya a intercambiar unos gobiernos por otros. "No vamos a jugar a cambiar cromos", ha advertido Rivera, que ha insistido en que si su partido no gana, entonces pondrá condiciones al partido mayoritario. "Gana quien tiene la mayoría pero hay que ganárselo".

El dirigente de Ciudadanos ha indicado que su partido "tiene grandes expectativas" en la Comunidad Valenciana, especialmente en la ciudad de Valencia, donde hay encuestas que le dan la mayoría. "Si Ciudadanos tiene grandes expectativas es porque Valencia necesita gestores con valores".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_