El Trueta de Girona reabre los cuatro quirófanos cerrados por una avería
El hospital restablece este viernes la actividad quirúrgica que se paralizó el lunes
El Hospital Josep Trueta de Girona restablecerá este viernes la actividad quirúrgica en los cuatro quirófanos que tenía cerrados desde el pasado lunes a causa de la rotura de una cañería de agua en la zona de operaciones.
La avería ha obligado a reprogramar 26 intervenciones quirúrgicas en los otros siete quirófanos del Trueta y del Hospital Santa Caterina de Salt (Girona), que se están desarrollando sin problemas y se acabarán entre esta semana y la siguiente, ha informado en un comunicado este jueves el Instituto Catalán de la Salud (ICS).
Técnicos del Trueta solucionaron la avería el pasado lunes, posteriormente se realizó la desinfección de los quirófanos, tal y como marca el protocolo de bioseguridad, y los resultados de las muestras del cultivo tomadas en las salas de operaciones demuestran que este viernes se puede retomar la actividad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.