_
_
_
_
_

Un hombre hallado muerto dentro de un coche en García Noblejas

Las primeras pesquisas apuntan a que el fallecimiento se debió a causas naturales y que el cadáver llevaba varios días en el interior del vehículo

F. Javier Barroso

La policía investiga las causas de la muerte de un hombre cuyo cadáver ha sido hallado esta tarde dentro de un vehículo en el distrito madrileño de Ciudad Lineal. Un viandante ha avisado a las 16.45 a los servicios de emergencia, de que del interior de un coche estacionado en la confluencia de la avenida de García Noblejas con la calle de Puntallana emanaba un fuerte hedor, y que al asomarse  había visto un cuerpo inmóvil. 

Los facultativos del SAMUR han certificado la muerte sin tocar el cuerpo, que no llevaba documentación. Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han abierto el techo del vehículo para poder extraerlo.

Las ventanillas estaban tapadas con unas cortinillas y en el interior se ha encontrado un saco de dormir y otros enseres, de lo que parece deducirse que era donde residía esta persona.

Las primeras pesquisas apuntan a que el fallecimiento se debió a causas naturales y que el cadáver llevaba varios días en el interior del vehículo, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Madrid. El cuerpo no presenta signos externos de violencia, pero los agentes están a la espera del resultado de la autopsia que se le practicará mañana.

Al lugar han acudido agentes del Grupo de Homicidios para investigar lo ocurrido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_