Uniones y salidas
Dos clubes, Limbo y Nature ofrecen este viernes un completo paquete de electrónica y baile
Dos clubes, Limbo y Nature, se alían esta noche para ofrecer un completo paquete de electrónica y baile. La sala Siroco será quien acoja tan insigne hermanamiento. Uno de los invitados es el productor americano Greg Beato, imagen de las nuevas tendencias de la música de baile impulsadas por sellos como L.I.E.S. o Russian Torrent Versions. Sonidos donde prima la suciedad, el ruido y los bombos gordos, todo ello sin dejar de ser cercanos y atractivos. A su lado estará uno de los referentes del deep house internacional: Steven Tang. Su imprescindible debut Disconnet to Connect le dio el empujón que necesitaba para ser conocido mas allá de los círculos especializados. Las dos sesiones garantizan una noche marcada por géneros como el house de Chicago o el technomenos abrasivo de Detroit.
Mientras, los chicos de HolyDubs presentan al día siguiente, viernes, en la misma sala Siroco al dueño de Hessle Audio, uno de los principales nombres de la electrónica actual: Pearson Sound, también conocido como Ramadanman. El inglés hace solo dos meses publicaba su primer disco de larga duración, donde pone en valor la experimentación y los sonidos de corte más complejo. Sin embargo, su valía en la pista de baile y las mezclas esta contrastada, es uno de los mejores pinchadiscos del panorama actual.
La jornada se cierra con varias citas el domingo que se salen de los clubes para acercarse a terrazas y mercados gastronómicos. After Brunch tiene lugar en la terraza del parque Atenas, cerca de La latina, y a las 16.00. Es una oferta a la luz del día donde los djs Torrione y Luchino mezclarán disco e indiedance. Ese mismo día Platea Boogie se recoge en el interior del recién creado mercado gourmet Platea Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.