_
_
_
_

Un pase de cine ochentero calentará los motores del Fant

La sala BBK se transformará en un cine de la época, con sus carteles, objetos de promoción y gominolas

Un fotograma de 'Cazafantasmas'.
Un fotograma de 'Cazafantasmas'.

La XXI edición de Festival de Cine Fantástico y de Terror (Fant) contará los días previos a su inicio una proyección especial, en la que se podrán ver en pantalla grande dos clásicos de los años ochenta como Bitelchus y Cazafantasmas.

En los años 80 las carteleras se llenaron de grandes producciones en las que la aventura y los efectos especiales fascinaban al público. Pandilla Fant invita al público a viajar en el tiempo por lo que transformará la sala BBK de Bilbao en uno antiguo cine, con sus carteles, objetos promocionales y gominolas de entonces.

Esta celebración previa al festival contará con una doble proyección de las películas Bitelchus (1988), del realizador Tim Burton y Cazafantasmas (1984) dirigida por el ya desaparecido Ivan Reitman. Al términode la sesión la fiesta ochentera se trasladará al restaurante Kazeta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_