_
_
_
_
_

Quiroga anima a los candidatos a luchar contra la corrupción

La presidenta del PP vasco dice que no quiere en política al que "mete la mano en la caja"

Vitoria -
La presidenta del PP vasco, Arantza Quiroga, este sábado en el acto de presentación de los candidatos en su partido en las próximas elecciones.
La presidenta del PP vasco, Arantza Quiroga, este sábado en el acto de presentación de los candidatos en su partido en las próximas elecciones. L. RICO

La presidenta del PP vasco, Arantza Quiroga, ha dicho este sábado que el que "mete la mano en la caja" es un corrupto que los populares no quieren ni que esté en este partido ni en la política.

Quiroga ha clausurado en Vitoria un acto de presentación de las planchas electorales forales y municipales del PP en el que han intervenido los aspirantes a diputados generales de Bizkaia, Javier Ruiz; de Álava, Javier de Andrés, y de Gipuzkoa, Juan Carlos Cano, así como los candidatos a las alcaldías de Bilbao, Luis Eguiluz; Vitoria, Javier Maroto, y San Sebastián, Miren Albistur.

La presidenta de los populares vasco ha emplazado a los candidatos a llamar a las cosas por su nombre, como en los casos de corrupción porque no se puede dar "un paso atrás" y hay que luchar contra el desprestigio de la política.

También ha destacado el papel de su partido cuando llama terrorismo al terrorismo, cuando dice que los que no lo han condenado deben hacerlo y cuando insiste en que las únicas víctimas son los asesinados por ETA.

Asimismo ha puesto en valor la postura que defiende el PP cuando rechaza las "quimeras nacionalistas" sobre la independencia porque "son proyectos que llevan a la frustración en el siglo XXI" y porque el País Vasco va a crecer más unido a España y Europa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_