Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ya hay entradas para la final

El Athletic, que supera los 44.000 socios, dispondrá de un total de 37.741 localidades

El Athletic y el FC Barcelona, los finalistas de la Copa del Rey que se jugará el próximo 30 de mayo en el Camp Nou, dispondrán cada uno del 40 % del aforo para sus respectivas aficiones en un partido cuyo horario ha sido fijado para las 21:30 horas locales (19.30 gmt).

Según ha anunciado el propio club vasco, el Athletic, que supera los 44.000 socios, dispondrá de un total de 37.741 localidades para esa final.

El reparto de entradas ha quedado definido en una reunión que ha tenido lugar este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, con la presencia de representantes de ambos clubes y de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), organizadora de la competición.

El aforo oficial del Camp Nou es de unas 98.800 localidades, si bien queda reducido para la final por motivos de seguridad y transmisión televisiva.

40 euros, el precio de la entrada más barata y 190, la más cara

De este aforo neto, el 40 % irá a cada club, mientras que el 20 % restante queda a cargo de la RFEF. Asimismo, se ha acordado que el precio de las localidades estará entre 40 (general fondos Norte y Sur) y 190 euros (segunda grada de tribuna).