_
_
_
_
_

Puig presenta las candidaturas a las Cortes Valencianas

El candidato socialista a la presidencia de la Generalitat señala que la Comunidad se juega su futuro en las urnas tras estar atrapada en la corrupción

Ximo Puig, con el cartel en la mano, con los integrantes del resto de su candidatura a las Cortes.
Ximo Puig, con el cartel en la mano, con los integrantes del resto de su candidatura a las Cortes. MÒNICA TORRES

El candidato socialista a la presidencia de la Generalitat, Ximo Puig, ha aprovechado este lunes de Pascua para presentar su candidatura a las Cortes Valencianas una vez los órganos del partido dio su visto bueno. Se han hecho la foto de familia en el Jardí del Turia con el que será el lema de su campaña electoral Lo vamos a arreglar.

El objetivo de la reunión de candidatos, ha explicado Puig, ha sido elaborar un trabajo previo a los próximos comicios autonómicos "porque aunque la campaña no se haya iniciado, es necesario que los ciudadanos "sepan de qué estamos hablando".

"La Comunidad Valenciana es una comunidad atrapada por la corrupción y desmoralizada por lo que ha pasado durante todo este tiempo", ha declarado Puig tras la presentación. Según el cabeza de lista del PSPV, la Comunidad "necesita un nuevo impulso y pasar página de la corrupción, del despilfarro y de una política económica equivocada".

La candidatura socialista al Parlamento autonómico incorpora en puestos seguros de salida a seis candidatos independientes, dos por cada una de las tres circunscripciones electorales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_