_
_
_
_
_

Un hombre sigue de fiesta varias horas tras ser apuñalado de gravedad

La víctima presentaba al menos dos heridas penetrantes en el abdomen y la espalda

F. Javier Barroso
Sanitarios del SAMUR atienden al hombre herido en Aluche.
Sanitarios del SAMUR atienden al hombre herido en Aluche.ayuntamiento de madrid

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía investigan las circunstancias que han rodeado a la agresión a un hombre de nacionalidad española, que ha recibido al menos seis cuchilladas, y que pese a estar herido ha continuado tomando copas con sus amigos en un bar, según han informado sendos portavoces de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Fueron los propios amigos los que avisaron a los servicios sanitarios tras convencer a la víctima, que se negaba en todo momento a ser atendida. 

Los hechos han ocurrido alrededor de las cinco y media de la madrugada de este domingo en el número 89 de la calle de Sepúlveda, en el barrio de Aluche (distrito de Latina), cuando Mario A. S., de 36 años, resultó herido en el transcurso de una pelea.

Una UVI móvil del SAMUR se desplazó al lugar a esa hora, cuando recibió la llamada de un comunicante en la que informaba de un hombre con heridas de arma blanca. Los sanitarios comprobaron que presentaba al menos seis heridas inciso-cortantes. Dos de ellas eran penetrantes, en la espalda y el abdomen. La víctima estaba consciente y ebria. Tras ser estabilizado, fue trasladado al servicio de urgencias del hospital Clínico. Su estado era grave.

El propio herido explicó que la agresión se había producido horas antes, pero que decidió quedarse con sus amigos en un bar. Fueron estos los que a la salida del local insistieron en llamar a los servicios de emergencia. 

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_