_
_
_
_

Ciudadanos en lugar de coches en la Diagonal

La Diagonal abre todos los domingos hasta el 26 de abril los laterales a los peatones

Una imagen este domingo de la Diagonal, vetada al tráfico
Una imagen este domingo de la Diagonal, vetada al tráficoJUAN BARBOSA

La avenida Diagonal y el paseo de Gràcia de Barcelona cerraron ayer al tráfico sus laterales, que se reservarán para uso peatonal durante los próximos domingos. La medida se aplicará entre las 9 y las 15 horas. En el caso de la Diagonal, los laterales estarán cerrados para los vehículos (salvo las bicicletas) entre la plaza de Francesc Macià y la de les Glòries. Hasta ese punto se ampliará, además, la reforma de la Diagonal, según anunció ayer el alcalde, Xavier Trias. El objetivo del cierre de los laterales es que las calles del centro sean ocupadas por los ciudadanos. Durante los seis domingos en los que estará en vigor la medida (hasta el 26 de abril) el consistorio ofrecerá actividades gratuitas dirigidas a todos los públicos, como talleres, patinaje o rutas guiadas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_